CÁSATE CONMIGO…PATAKY

La cenicienta española ya ha celebrado sus gloriosas campanadas antes de las 12 de esta noche. Un rotundo “Sí quiero” de Elsa Pataky era la afirmación en el altar con el actor corpulento Chris Hemsworth durante estas navidades. Una boda de los más discreta dónde la pareja, ya no ha podido esconderse y ha querido hacer eco de su enlace sin la menor censura.

RECIEN CASADOS: CHRIS HEMSWORTH & ELSA PATAKY

Según fuentes de la revista “People”, la celestina de este nuevo enlace fue, William Ward, el representante de ambos actores. Ni carreras de motos, ni regalos de castillos, ni pianistas en cuestión, fueron suficientes para conquistar a Elsa Pataky y vestirla de blanco.

ELSA PATAKY

Porque hoy por hoy, Fonsi Nieto y Adrien Brody… Ya se han convertido en un mísero polvo conservado en el baúl de sus recuerdos. El  protagonista del estreno de la película “Thor” para este 2011, será si Dios quiere para el resto de su vida… Pues él enamoraba a la que fue el “patito feo” de  la serie “Al salir de clase” hace años luz

En pleno rodaje de DIDI HOLLYWOOD, revista "Enfoque"

A Elsa Pataky, la misma que  daba puerta a la interpretación en España en el año 2006, huía a la indiscutible América, pasando antes  por la cirugía estética, para abrir sus nuevas puertas: Una nueva nariz, pechos y barbilla. Pues su intención  y deseo de llegar a lo más alto, era la indudable fama en Hollywood.

L.A

Su aspiración de avaricia era reconocida en innumerables invitaciones, fiestas y premiers, dónde Elsa ya iba maquinando como sacar más jugo a su larga trayectoria de la pequeña pantalla y convertirse en un zumo para el cine. Comenzando por  “Ninnette”, “Manuale d’amore”…Hasta la última del pasado mes “Didi Hollywood” por Bigas Luna.

...Y serán felices.

Ella y su marido Chris Hemsworth escucharán por segunda vez las campanadas de este fin de año, pero esta vez no serán las de la iglesia, ni el sístole-diástole de su corazón, sino el principio de una historia, su historia…Brindada por los dos.

 

Emma de Lara

*…FELIZ 2011…*

Anuncios