¿ CÁMARA SNUFF ?

Congelar las miradas, sentir el escalofrío que comienza en el pecho y acaba en tu boca, con una sola palabra: Provocación suprema. Ese es el lema de este dúo de fotógrafos, Mert&Marcus. Una nueva fusión de moda y noticias actuales evidentes en el día a día, imposibles de acabar. Víctimas del maltrato, humillaciones psicológicas, la matanza animal…

NAOMI CAMPBELL by Mert&Marcus

La firma de estos dos patentes ahora en la publicidad de Dsquared2, el último libro del diseñador Roberto Cavalli y Iceberg ya han pisado fuerte estas navidades. Las ventas de lo captado en todas sus fotografías, son un revuelo para todos los expertos, nada que envidiar a Mario Testino. Son más que nada los ojos de la cruda realidad, lo que veis nada más encender la televisión aparte de la crisis económica.

dsquared2 -complotmoda
DSQUARED2 by Mert&Marcus

El punto fuerte de Mert&Marcus no es nada menos que la apariencia, la que el modelo escogido pueda llegar a transmitir.Ellos son los que crearon las imágenes de los perfumes de Gucci, Lancome, Kenzo, Ives Saint Lauren y Givenchy. Hace 3 años, la escandalosa Lindsay Lohan, era su venus para la firma Miu Miu. Ahora el turno es para Naomi Campbell, la que lleva más de diez años como diva de muchas campañas de publicidad y con las curvas de tez morena más soñadas.

DSQUARED2 by Mert&Marcus

Desde Gisele Bündchen, hasta la veterana Kate Moss…La tómbola le ha llegado a la niña “buena” Daphne Groeneveld. Ella será para este mes la cara de su objetivo. Tan solo tiene 15 años, y ya conquista a muchos hombres, y sobretodo adolescentes. Un tipo huesudo, pelo lacio hasta el ombligo, y la envidia de muchas chicas de sus edad.

********MERT & MARCUS********

La nicotina impregnada en numerosas revistas femeninas, el desnudo al descubierto, sangre que se desliza por el flash de la cámara y ellos, Mert&Marcus, ya se han convertido en los fotógrafos más realistas de la vida cotidiana. Lo verídico e impuro es su característica más débil…o quizá la más querida.

 

Emma de Lara

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