ESCÁNDALO AL DESNUDO

No digas nada.No dejes que te lo cuenten.Observa y luego remata con tu opinión e idea. Ha cumplido 18 años, y es el cuerpo más demandado en Dior Homme, Armanai Exchange jeans y Diesel. El escándalo de Marlon Teixeira ya es un susurro para todas las bocas de las agencias y desfiles de alta costura.

MARLON TEIXEIRA emma de lara Complotmoda
MARLON TEIXEIRA

El pasado junio podíamos apreciar sus andares con Jean Paul Gaultier, y entre cambio y cambio de modelo y paseo correspondiente al turno, un jugo de kiwi para reavivar vitaminas. Un ácido chico brasileño que apenas lleva reconocido dos años en el pasillo de 35 metros de una pasarela; de Milán, Nueva York, Berlin, y por supuesto en Madrid fashion week.

De 1’86 cm, ojos intensos y rizos alocados.Portada en la clásica revista Seventh Man, páginas de Vogue Alemania, y la indiscutible Playgirl american, ya ocupa el puesto 5º en todas las encuestas de sensualidad masculina de la moda. El indomable y fiera Marlon , no conquista al objetivo, guiña a los más altos del lujo textil y los menos “caros”…perfuma el ambiente con su esencia Million de Paco Rabbane, detiene el sentido de la vista, y quizás el gusto.

*************** ¿END? ****************

Después del spot de Exchange jeans de Armani, junto a Irina Shayk, actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ahora es el turno de una buena fusión para esta próxima campaña, con la princesa rusa Natalia Vodianova. De las más guapas estos cuatro últimos años , ya marcados en la memoria de Elle, Glamour y Vanity Fair.

NATALIA VODIANOVA & MARLON TEIXEIRA campaña Forum jeans 2011

Después de mucho silencio tras la fragancia  euphoria que le ayudó a reforzar su nombre y vender más de un millón, hace tres años…Hoy por hoy, sigue en el tercer puesto de ventas. La firma de ropa íntima Etam, tampoco ha querido echarse atrás y ahora en esta navidad la utiliza de imagen íntima.

 

Emma de Lara


 

Anuncios