A 3 DESEOS SOBRE EL CIELO

Amor violento, basto, sincero, atrevido,bruto,y en absoluto absurdo. Palpable, real, bonito…La familia, los amigos y el éxito…Son los tres deseos sobre el cielo de Casas, Mario Casas. El actor puramente español de 23 años, que de forma simultánea le encontramos hoy en cartelera y en la firma de calzado Mustang.

MARIO CASAS

Hace justo un año, era portada de la revista ZERO de Moda, junto a Yon González, dónde en una entrevista ya nos contaba una ligera idea de lo que le deparaba este año. La marca  Armand Basi, también le contrató junto a cuatro actores televisivos para una sesión de fotografías estilo American pie, con pantalones de colores y así, poder explotar además de las colonias, la ropa juvenil.

MARIO CASAS para MUSTANG 2011

Mudarse con su familia a Madrid, y dejar el curso de bachillerato, al impaciente actor el cine le supuso un cambio radical con apenas 17 años. La idea de estudiar INEF , se veía cambiada por la interpretación en la academia de Cristina Rota. Tres horas diarias de estudio de guión, más las doce horas continuas de secuencias y escenas en series, fueron sus primeros pasos.

Revista ZERO en portada MARIO CASAS y YON GONZÁLEZ

El espectáculo de su última película, “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”, ya se había filmado en Italia con el actor Riccardo ScarmacioKatieLousie Sounders. No existe un punto de comparación entre ambos, pero sí el sentimiento de amor que transmiten hacia Babi, la chica cauta que llega a cambiar la conducta macarra de ellos.

Mario no ha hecho más que subir como las burbujas del champán que beberemos este año nuevo. Un brindis para su próximo estreno “Carne de Neón” y  para el calzado masculino de su nueva temporada 2011.

diciembre 2010

Su historia es  idílica, imposible pero inevitable, que en la vida real no ocurre hasta que no llega un ángel y te toca con su gracia…

Emma de Lara

Anuncios