UN TRÍO FIASCO

Andróginos, extremadamente delgados y que parecen estar muertos…Así son las fotografías de la revista digital FIASCO Magazine la que ya ha causado un revuelo descomunal en toda la red. No sólo abarca temas referentes a la moda unisex, sino que también, los secretos mejor guardados de los nuevos talentos dilatados y tatuados en los nudillos.

ASH STYMEST para FIASCO Magazine 2010

Los rebeldes para su portada son sobretodo los más queridos en las fiestas y en la publicidad. Los tres más fiascos del mundo del tatuaje, Cole Mohr, Luke Worrall y Ash Stymest ya se han convertido en los veteranos preferidos en la búsqueda del navegador.

Los humos del cigarro por los aires congelados por la cámara y sus estilos de pelo son una provocativa llamada de atención para cualquier internauta.

COLE MOHR para FIASCO Magazine abril 2010

Ash Stymest fue descubierto patinando con su skate  por las calles de Londres, mientras que Cole Mohr fue un enamoramiento en milésimas de segundo…Por el ex-diseñador de Dior Homme, Hedi Slimane. El cual convertía a este nuevo dúo de color en la piel, unos diamantes por pulir.

Luke Worrall con un perfil más emo que ninguno, fue fichado por un fotógrafo de VNY Managent Models, y a la semana ya le tenía como número uno en los books, un grito al cielo para los ya reconocidos, y maduros.

LUKE WORRALL en “Black&White Issue” FIASCO Magazine

Tal era la demanda  de ellos, que poco después del desfile de Balenciaga de 2009 en Milán, Vogue Italia les contrataba para su revista femenina, sin tener en cuenta la idea que tendrían las lectores fieles italianas, consideradas cómo las más exigentes de las secciones…

No son ni siquiera musculosos, pero logran mediante la perturbación, que las agencias y las firmas más caras se peleen por ellos.

Una fusión de skate, punk, rock y normal…captada en tres chicos que apenas superan los 20 años.

Emma de Lara


 

Anuncios