CALENDARIO VIKKI BLOWS

No es ninguna estrella del cine porno, pero sí una hada erótica para los hombres del Reino Unido. La modelo pin-up Vikki Blows, vuelve a ser para el 2011, la que te contará los días clavados en tu dormitorio antes de acostarte, para tener los más libidos sueños.

VIKKI BLOWS, para el nuevo calendario 2011

Con 22 años, la sadomasoquista modelo, ha revolucionado el próximo calendario, con sus poses en una bañera, en el suelo o sobre una caja de madera.Tal y como la trajo dios al mundo, ella ya ha robado los ojos a más de uno. Con una delantera de lo más natural, sin sujetador y una mirada felina, consigue atrapar a los hombres para convertirles en sus esclavos.

El boca a boca de su destacado nombre, comenzaba  a escucharse en las revistas españolas. Sobretodo masculinas. Las revistas FHMMAXIM, combatían hasta el año pasado para tenerla por portada de venta en la calle o internet.

VIKKI BLOWS calendario "TATTOO" 2009

Poco después, se convertía en el calendario 2009 para la revista “TATTOO”, dónde se podía recorrer cada milímetro de su inyectado y perforado cuerpo, por 6 tatuajes y  9 pirsins. Pero ya no hablamos de lo visual y escrito, sino también para el oído. Ella ahora es quién ha puesto la voz en la última versión del  videojuego “House of dead”.

Cuándo fue descubierta en el año 2008, el periódico “THE SUN’s” inglés le rogaba ser su tercera hoja perpetua, con tan solo 20 años. La prensa se enriquecía por las ganas de que los lectores la visualizaran a diario, y aumentar el número de ingresos. Por no decir que ya la información pasaba a un segundo plano, y lo principal era ella. Una imagen fija.

vikki blows fhm complotmoda
VIKKI BLOWS para "FHM" año 2010

Quién nos iba a decir que actualmente, se encuentra en pleno proyecto para abrir una puerta a la gran pantalla…Dónde no sólo espera a sus fieles embobados seguidores de pared, sino que además pretende domesticar a los nuevos cinépatas y subir su indiscutible listón.

Emma de Lara

Anuncios