MODELO CON PASO FIRME

Parece difícil entrar en una agencia de modelos bien reconocida y más aún si esta es internacional. Estas exigen de una talla, una cara particular y lo que se consiga transmitir con dicha mirada o aspecto de tu cuerpo. Muchos son los veinteañeros que se se presentan o son recomendados por contactos.

IÑAKI AGUIRREGABIRIA ALONSO

Considerado como un ‘New face’ para el mundo de la moda, Iñaki Aguirregabiria Alonso ya ha conquistado a las cámaras con su perfil. Una altura rozando el metro noventa y de ojos azul intenso, en tan solo un año y medio, el moreno ya ha sido reclamado por varias agencias. Atleta, amante del fútbol e incluso fichado en la categoría juvenil del Real Madrid hasta su mayoría de edad.

Iñaki Aguirregabiria Alonso COMPLOTMODA

Su entrada en el campo tuvo un giro de tuerca y se cambiaba la camiseta, para el sector de la moda. La agencia GROUP le invitaba a realizar su primera sesión fotográfica a finales de 2009, y en apenas seis meses, ya cautivaba a los directores de la agencia griega XRAY. El viaje a Grecia era toda una apuesta prometedora. Una renovación de modelos como imagen futura, y seguidamente otro nuevo Book.

iñaki aguirregabiria alonso-complotmoda
IÑAKI A.A en X-RAY models 2010

El trayecto de Iñaki A.A ya apostaba por todo lo alto con sus dotes de interacción con la cámara y persuasión en sus rasgos. Su ritmo con 22 años seguía en movimiento; firma de contratos, idas y vueltas en avión y su nombre comenzaba hacer eco.La agencia TRAFFIC models, de dónde saltó a la pasarela la española Clara Alonso, le acaba de prometer hasta hace menos de un mes unirse a ellos. El presente es su fuerte, y ahora trabaja para cumplir su nítido objetivo.

IÑAKI AGUIRREGABIRIA ALONSO por TRAFFIC models 2010

Él no sólo dio el paso en cuanto al juego, sino que además le abrieron las puertas para esta industria de estética y textil de lo más demandada. Publicidad, la carrera que estudia y la osadía hacia la Moda, su promesa personal. Y quién sabe…Quizás mañana le encontremos en un desfile de alta gama. Sin perder su ajetreada y conmovedora vida.

Emma de Lara

Anuncios