CERO EN CONDUCTA

Promiscua empedernida, amante del alcohol, las pastillas y quién sabe si a la heroína. Ella sabe poner los codos en el  front row de la vida y bebérsela de un trago. Ha violado la libertad condicional y la sanción de dos millones de dólares. La firma italiana”Fornarina ” no sabía hasta que punto , la locura de Lindsay Lohan iba a manchar su categoría.

LINDSAY LOHAN Agosto 2010
LINDSAY LOHAN en agosto 2010

La revista Maxim, la tomaba de portada y meses después la cadena NYLON TV la cuestionaba en una entrevista. Ella autocrítica de sí misma, se echaba flores por su conducta: burlarse de la seguridad americana, y agradecer su reconocimiento a la cadena Disney Channel hace catorce años, como aquí era el megatrix español.

Los shows, y el cine le dieron la mano, y los fajos de dinero se la caían del bolso al suelo.Aquella a la que le van los hombres de treinta y tantos con traje involuto…El ritmo de su carrera se ha convertido en dos por el precio de una.Los Ángeles y una libertad vigilada en paralelo.

LINDSAY LOHAN para la campaña FORNARINA 2010

Lohan ha sabido destruir su vida con la botella en la mano de su acalorada vida en la fiesta nocturna. Que hablen de ella los medios y la prensa, y las fotografías que recorren las calles de los estados de América. Y sólo por su consumición adictiva.

Promesas sin ninguna palabra de honor.Películas desechadas y publicidad hoy por hoy desactivada Ella es sólo una fotocopia más de la misma indumentaria que llevan las nuevas ricas de papá. Aconsejadas por Rachel Zoe, la estilista de costillas marcadas con una larga lista de nuevas niñas, con el sueño de subir la escalinata del festival de Cannes.

La pelirroja de cuna, luego morena y ahora rubia, se ha ganado la crítica por sus voluntarias estupideces. Manchar la firma”Fornarina” de esta campaña 2010, por sus indiscutibles grados bebibles de heroína.

Emma de Lara

Anuncios