¡ADIÓS  Mr.PENTHOUSE!

Por rezar el credo del diablo, mirar con envidia la era del doble click que hundía su éxito,  y la lucha contra la enfermedad del cáncer… Bob Guccione, él que fue fundador de la revista “Penthouse” era expulsado a la eternidadUn sin vergüenza sin escrúpulos, que ahogaba el llanto de su gran imperio en silencio.

Portada de PENTHOUSE octubre 2009, en EEUU.

La editorial sin fronteras de este fenómeno pornógrafo, fue su nacimiento y muerte el pasado 21 de octubre. Reacio a lo privado, la fortuna de una mansión en Manhattan y su éxito tocaron fondo. Las fotografías subidas de tono, y las columnas que él escribía de consejos sexuales eran su Biblia.  Corrían los años 80 y se convertía en el hombre mas afortunado en cuánto a dólares de América.

Trabajador empedernido, sin alcohol ni droga alguna en las venas de su cuerpo, su vida se basaba en la explícita revista. Su mayor rival era Hugh Hefner, el gran pecador de Playboy”. Su rivalidad desde 1965, fue llevada a cabo durante décadas para captar la atención máxima de lectores posible.

ERYCA ELLYSON para PENTHOUSE PETS año 2008 (segunda por la izq.)

Omni” y “Penthouse forum” también eran de su bolsillo, y además lanzaba dos películas a la gran pantalla “Calígula” y “Chinatown” para aplastar a Hefner. La fiesta “Penthouse Pet” celebrada cada año con 32 candidatas, despierta la mirada de cualquier hombre.  Hace dos años, Eryca Ellyson con 25 años, se llevaba la banda cruzada en el pecho, y un gusano envidioso se deslizaba por dentro del resto de las chicas “no pet”…

Ellas decidieron como revancha irse al mundo de la “Redtube” y ganar mayor número de internautas, y lo consiguieron. El caso de Estella Warren una de las favoritas de“Hustler”.

ESTELLA WARREN después de “HUSTLER” para la red en internet

Ella optó por la vía fácil, dónde más de 400.000 personas visitan estas páginas web únicas cada día. El negocio de “Penthouse” se veía en la quiebra, la tirada de la revista mensual tuvo un declive brutal, mientras las otras dos mellizas del porno “Playboy” y Hustler” se las apañaban cómo podían.

Un futuro eterno dónde ya los vídeos son el escándalo, y lectura de la silueta es sólo para coleccionistas.

Emma de Lara

Anuncios

Un comentario en “¡ADIÓS  Mr.PENTHOUSE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s