UN PECADO PLAYBOY

Una excitación desorbitada, dónde se estremecen los pensamientos, se multiplican por mil y ni siquiera sabrán de lo que hablo. El desorden sexual del físico, la lujuria. El pecado capital de las revistas. El deseo carnal,  por la foto dominante que entra por los ojos de cualquiera. Quién le diría a Hefner que su primera edición Playboy, escrita en la encimera de la cocina sobrepasaría el sexo tabú, el alcohol prohibido y los sentimientos no permitidos…

JAZMIN DE GRAZIA para PLAYBOY diciembre 2009

Con un 152 de coeficiente intelectual, Hugh Hefner el redactor jefe y padre de la revista playboy, no sólo ha conseguido vivir en una gran mansión llena de “conejitas”, sino que además las “playmates” cómo él las nombra, han sido su pasatiempo en la cama. Más de mil mujeres han rozado sus sábanas, y aún así Don mujeriego no se queda satisfecho.

Mientras fuma sus incansables puros , con viagra diaria y llegando ya a sus 80 bizcochos…El continúa en la búsqueda de una silueta exacta a, la que fue su mujer de portada, Marilyn Monroe. La obsesión le ha llevado en vida, a comprar la tumba contigua a la estrella.

JULIANE RASCHKE para PLAYBOY 2007

Hoy compite con “Penthouse”, esta quiso comprar las acciones de playboy  al  gran maestro. Hefner ignoró la oferta de 210 millones de dólares, puesto que  la revista que causó escándalo hace 60 años, tiene un éxito despiadado.

El vibrante conejito de icono no sólo se encuentra en pegatinas, cojines y kleenex. Es más, hoy es inyectado en la piel de chicas jóvenes, de ombligo hacia abajo dónde quieran…Contagiadas por ir a la moda, sin pensar que es para toda la vida.

VICTORIA BECKHAM para PLAYBOY 2009

Una opción mejor es, regalar para mantener al hombre o a la mujer contentos, el perfume o el desodorante de la colección actual. Mucha seda en la ropa de cama, la película “Spread” y a disfrutar. La lujuria nunca descansa, no importa, porque somos insomnes…

Emma de Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s