EL PUDOR DE AGYNESS DEYN

Valorada como una de las 10 mejores modelos del mundo, y al más puro estilo de “recién levantada” la estrambótica y peculiar Agyness Deyn, ha conseguido que ahora las chicas se rapen la cabeza para que hagan temblar las pasarelas.

Laura Hollins pasa a ser AGYNESS DEYN

La chica que vendía patatas fritas con 14 años, ahora es bien reconocida: Modelo de cúspide, retratada a sí misma como skin-head , nombre y apellidos completamente cambiados, cantante de punk-rock, y musa de Jean Paul Gaultier en el perfume “Madame” ¡Menudo etiquetado!

Quien antes era Laura Hollins, ahora se llama Agyness Deyn. Y luego este tema  es lo que se cuestiona hasta hace 2 días en nuestro país. La inversión de los apellidos por materno- paterno o por orden alfabético.  Dónde el partido popular se resigna al cambio, y el partido socialista lo promueve.

AGYNESS DEYN para V-Magazine, Agosto 2010

Ha llegado a encontrarse en el listón de afán de protagonismo igual que Kate Moss.  La revista Vogue la fichó y la quiso para la portada de su revista en el año 2004. Luego el British Fashion Award 2007 y el Elle Style Award 2008 la premiaban  a la mejor modelo, sin punto de comparación con el factor de publicidad de la lánguida Moss.

Ella ha conseguido subir como la espuma de sus cervezas diarias, rebelde hasta la médula espinal  y su seña de identidad, fue desde el primer momento su pelo rubio platino, corto al estilo masculino, y llegar a ser imagen para Burberry, Cacharel, Giorgio Armani, y Paul Smith entre otros.

AGYNESS DEYN & JEAN PAUL GAULTIER, perfume "Madame" 2008

Y ahora desde el mes de Abril junto a su hermana lleva una línea de ropa, “Husseindeyn” entre Nueva York y Londres. El éxito de ventas de camisetas ha explotado en el pequeño comercio de estas dos ‘listillas’, porque saben que tienen seguidoras jóvenes, y cualquier tela recortada promete.

“Vive la vida en la vía rápida, y destaca más que una tarta” así se proclama su nueva gama en el pecho de su camiseta.

Emma de Lara

 

Anuncios