‘MUÉSTRAME TUS HERIDAS’ Davidelfín

Supersticioso, polémico, fumador en potencia y una estrella en toda regla, así es David Delfín. El que deposita el aura en el podio de sus asimétricas creaciones. Criticado, con una identidad particular, e incluso separarse los dientes con ortodoncia por propia voluntad de estética.

DAVID DELFÍN “Muéstrame tus heridas” para Gorka Postigo

Realizó su primer desfile “Openin’ nite” en el año 2001 en Barcelona, y a partir de ahí…Prometería mucho a los españoles, y al mundo entero. Ese mismo año patentó su marca “davidelfín”, y al año siguiente entró de cabeza en Cibeles, con su musa y amiga desde el principio Bimba Bosé. El más claro ejemplo y número uno de todas sus colecciones.

Sus diseños destaparon la boca a cientos de periodistas y fotógrafos en “Cours des miracles”, porque las modelos iban con el rostro cubierto y ‘la soga al cuello’. A raíz del escándalo emitido en la televisión, comenzaron las habladurías. Acusándolo por humillar a la mujer, a lo que David hizo oídos sordos y continuó…

Bimba Bosé para Davidelfín año 2008

Desde simular un campo de concentración, cristales rotos, gatos negros, escaleras, y abrir los paraguas en un sitio cerrado. Han sido los ganchos perfectos para este malagueño, ahora ya con casi 11 años de experiencia en el sector, ganar el premio al mejor jóven diseñador en el año 2003, y ser  reconocido hasta en Milán y Nueva York. “Intimidad”, “Inside Deep Throat” ” Diastema” “Revolutions”, son solo algunos de los bautizados nombres de los desfiles.

Considerado como uno de los 25 gays más influyentes por el periódico El Mundo, ya no sólo por su arraigada mente en lo textil, sino también en la pintura y la pequeña pantalla, se ha ganado al público. Dispone de dos tiendas en Madrid; San Gregorio y Jorge Juan, y un Outlet en Marbella.

Diseño de Cocacola por Davidelfín año 2010

Él ya es por esencia único, incomparable, producto de cocacola light, color y contraste. Marca heridas como su mismo tatuaje “Muéstrame tus heridas” las cuales son, ¡Imborrables!

Emma de Lara

 

Anuncios