ÍNTIMAMENTE MILLONARIA

Un coche descapotable en Nueva York, las calles a rebosar, miles de reporteros llegados de una veintena de países, y ver un ‘ángel’ pasar. Esto es lo que sucedió hasta hace menos de una semana en la gran manzana. La venus, de Victoria’s Secret, Adriana Lima sostenía en su escote dos millones de dólares con una deslumbrante sonrisa.

Adriana Lima "Bombshell Fantasy Bra", año 2010

Una joya de sujetador diseñada a mano con topacios, zafiros y 142 quilates de diamantes blancos, bautizada con el nombre “Bombshell Fantasy Bra”. El italiano Damiani , el mismo que diseñó los anillos de boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, lo confeccionó en un tiempo de 15000 horas con ayuda de artesanos, y consiguió su objetivo : congelar las miradas de miles de neoyorquinos y medios de comunicación.

No es el primer modelo que sacan a la luz con este precio, ya hubo uno antes valorado en cinco millones de dólares, incluso llegaba al punto de venta. La implicación erótica y atractiva de este diseño desde el año 2008, explotó las ventas de la lencería básica de esta casa de ropa interior. Por el catálogo ya podíamos apreciar caras como la de Naomi Campbell, Karolina Kurkova, o Marisa miller veteranas de la firma.

Marisa miller "Fantasy Miracle Bra", año 2009

Hasta el próximo 30 de Noviembre, sólo los afortunados o privilegiados podrán volver a verla en el desfile anual de Victoria’s Secret. Veinticinco conjuntos avanzarán las “salidas”, al ritmo de Katy Perry,  por modelos porno-chic pagadas para sonreír a los fotógrafos que las ametrallan. Pero Adriana Lima exhibirá de nuevo el dinero auténtico. El “sujetador milagro ” único de cinco continentes y una reliquia de ensueño para las más provocativas.

Serán invitados periodistas de todas las nacionalidades, profesionales, las estrellas del mundo del cine, el ricachón y los magnates, aduladores y las buenas clientas, y  se sentarán donde se merecen. Porque recuerden que los rangos y el status en esta sociedad de máscaras, aún existe.

Emma de Lara

Anuncios