LA CRISIS NO EXISTE EN LA PASARELA

Si nos situáramos hoy en día en un desfile de moda, nos encontraríamos en un lado de la pasarela y enfrente a los grandes y prestigiosos diseñadores de lujo. ¿Y nosotros?

A estas alturas los diseñadores cómo John Galliano para Dior, Prada con sus encajes en vestidos de color negro, Lacroix juega con el aspecto acuarela y lazos en sus diseños. Todos se mantienen ajenos a la crisis económica que vivimos cada uno de sus seguidores y amamos la moda tanto o incluso más que ellos. El resultado de alguno ha sido lanzar una línea de accesorios, considerados cómo piezas únicas, y su sede para conseguirlos se encuentran en las ciudades “in” como Milán, Roma, Londres y Montecarlo.

La solución que hemos hecho, al final es acabar comprando prendas de fondo de armario indispensables; el traje de chaqueta, protagonista de los 70’s , faldas a la rodilla, pantalón ancho siendo la mejor inversión para conseguir el mejor look en tiempos de crisis.
Los abrigos, tipo militar o blazer, de piel o pelo, y mucho colorido en pañuelos, sin olvidar el estampado en los accesorios. Las camisas juegan con los cuadros combinándolos con unos jeans y bailarinas. En definitiva podemos decir que la mujer actual sigue con una línea clásica y cómoda jugando con aquellas prendas de colores a veces urbanas, pero nunca sin dejar el lujo propio.

Emma de Lara.



Anuncios