BRASILEÑA MUNDIAL 2014

El equipo de España, llegaba a lo más alto con Andrés Iniesta, 4 minutos antes de finalizar el partido. Y sí, ganamos.Ganamos orgullo, lágrimas, y una fiesta imborrable. Pero hoy ya se disputa del próximo Mundial que se celebrará en Brasil en el 2014, y la imagen que veréis empapelada en las calles, no será nada menos que ella, Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio- Emma de Lara Complotmoda
ALESSANDRA AMBROSIO para el Mundial de Brasil 2014

La ninfa brasileña de victoria’s Secret. La modelo que levanta aplausos con sus alas de ángel en ropa interior, y con una cotización de más de 5,5 millones de dólares…Una reliquia exquisita. Firmaba un contrato con Elite Look’s of  the year a los 16 años, y con 20 primaveras abría la entrada en la pasarela repleta de flashes y cámaras.

Ella ha sabido encandilar a las revistas, Elle, Glamour, Love, Marie Claire y Vogue incluso también masculinas. Es amante de los deportes categorizados para jóvenes como el skaterolling, snowboard y el surf…y además los de alto riesgo.Pero ahora y la promesa será el fútbol. Hace medio año de aquel día sin horas, ni tiempo, ni reloj…El pasado 11 de julio, todos los españoles pudimos sentir como corría la felicidad por las venas en el Mundial de Sudáfrica.

ELITE LOOK'S MODEL OF THE YEAR

Su punto débil en la entrada de este paraíso del semidesnudo, fue por una portada que recortó cuando tenía apenas 10 años, y desde tal recorte, ya era la favorita en una agencia de modelos. Un año después ya se operaba las orejas porque le aseguraban un rico futuro, pues como ya sabemos el físico es lo que cuenta en este laberinto de la cirugía plástica.

alessandra ambrosio mundial- complotmoda emma de lara
ALESSANDRA AMBROSIO

Dentro de 4 años quizás no recordareis este artículo, pero sí nuestro aviso previo…Pues será la reina de la televisión, del boca a boca, del campo, y vestida con estas palabras en su remera: “Me venís a ver”. Recordad su nombre, Alessandra Ambrosio.

 

Emma de Lara

Anuncios